domingo, 29 de agosto de 2010

Itinerario: Budapest-Bratislava-Praga

Paradas:

Este año hemos escogido para las vacaciones un itinerario de esos que viene ya preparado un circuito, en este caso Budapest-Bratislava-Praga.


Van a ser ocho días en total. Tres serán en Budapest, luego otro de viaje de Budapest a Praga parando en Bratislava y luego cuatro días en Praga.

En el viaje viene incluido el hotel con desayuno, el transporte del aeropuerto al hotel, el transporte de una ciudad a otra, y una visita guiada por cada ciudad.
Luego ellos te ofrecen mas actividades y es cosa de cada uno el cogerlas o no.

Tiene sus pros y sus contras. Te viene todo lo importante organizado y te dan consejos en cada ciudad y contestan a todas las dudas que se les hagan. Te acompañan hasta el hotel y se encargan de hablar con el de recepción para todo, si se tiene algún problema ellos te hacen de interlocutores.
Es decir, de las cosas mas básicas se encargan ellos y trabajo que te quitan.

En contra tiene que hasta que no llegas al hotel no sabes cual te ha tocado. Eso si te dejan en el hotel y te dicen el transporte mas comodo desde ahi y demas.
No tienes opción de elegir el hotel, el que te toca te toco y a conformarse... luego es todo cuestion de suerte

Otra cosa en contra es que para las visitas guiadas que vienen dentro del lote hay una hora a la que van a recoger al hotel por lo que tienes que ser puntual por consideración a tus compañeros.

Pero bueno... como he dicho las cosas que no estan en tu mano es cuestión de suerte. A nosotros nos salió muy bien y salimos muy contentos!!
Además al hacer la reserva con bastante antelación y por internet nos salió bastante economico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario