martes, 3 de agosto de 2010

Paraguas con sistema manoslibres


El otro día me sorprendí a mí mismo tratando de sujetar el paraguas con los dientes mientras llamaba por teléfono con la mano derecha y llevaba una bolsa con la izquierda. Podeís imaginar que la genial idea fue efectiva durante unas pocas décimas de segundo (y aún estoy agradecido a Crom de que no hubiera nadie detrás de mí, que se hubiera quedado sin un ojo).

Para gente para nosotros (torpes y sin sentido del ridículo) ha sido creado el “Nubrella”, que consiste básicamente en arrancarle el protector para la lluvia a un carrito para niños y ponérselo al cliente en la cabeza a cambio de unos 46 Euros.

Está hecho en poliuretano, es plegable y pesa poco más de un kilo; pero ¿qué queréis que os diga? Al menos con el paraguas estabas seguro de que el portafolios estaba más o menos seguro; además, yo con eso no podría emular a mi gran ídolo: Mr. John Steed, como mucho imitaría al Rover de “El prisionero”.

¡Dios mío! ¡Acabo de citar dos series en inglesas en la misma frase!, ¿Qué me está pasando?

Vestido para salir de fiesta a muerte



Está claro que cualquiera que os vea lucir como la de la imagen se quedará muerto al instante.

Este vestido está diseñado por Tom Ravnholdt. Y, lo que en principio era un modelito para lucir en Halloween, se ha convertido en una prenda imprescindible en el armario de Kelly Jean Drinkwater, modelo de Ugly Models.

Menos mal que su creador, finalmente, optó por llevar a cabo el segundo boceto, porque no me quiero imaginar a Kelly con el primer modelito…

Recetas: Arroz con calabacín


Ingredientes:
  • Calabacín
  • Queso rallado
  • Puerros
  • Arroz
  • Pimienta negra
  • Sal
Elaboración:

Pochamos los puerros.

Subimos el fuego y añadimos el calabacín cortado en cuadraditos. Aqui se le puede echar un chorrito de vino blanco o un poquito de zumo de limón.

Despues de unos minutos echamos el arroz y lo mezclamos bien con el calabacín durante otro par de minutos.

Añadimos la porción de agua necesaria para nuestro arroz (dos vasos de agua por cada vaso de arroz) calentada previamente y polvoreamos con un poquito pero muy poquito de pimienta.
Lo dejamos a fuego lento unos 10 minutos.

A los diez minutos echamos el queso rayado por encima y otro muy poquito de pimienta negra y lo dejamos reposar 5 minutos.