domingo, 21 de marzo de 2010

Segovia

El viaje segovia fue muy pero que muy lluevioso, pero el resto del finde de tres días nos hizo muy buen tiempo aunque mucho viento.

El hotel muy bien, comimos alli porque se nos hizo algo tarde en el camino, con tanta lluvia ya se sabe... El restaurante estaba lleno pero en cuanto pudieron nos hicieron un hueco.

Ese mismo día por la tarde nos fuimos a ver las granjas pero la mitad del jardín estaba cerrado debido a los arreglos y cambios, asi que no pudimos ver mucho pero lo que vimos nos gusto y encima lucia un solazo jeje

Por la noche quisimos irnos un poquito de juerga, no mucho que queriamos aprovechar el día despues. A penas hay bares, tuvimos que dar muchas vueltas para encontrar un pub, bar o algo parecido que no suese una cefeteria, restaurante o una bocateria... al final encontramos un irlandes muy bueno

El sábado por la mañana ya lo dedicamos para ver Segovia tranquilamente, claro esta primero pasamos por la oficina de turismo para que nos dieran un mapa y nos guiaran un poco. Hay que reconocer que Segovia es pequeñita.

Nos fuimos a ver el Alcazar con un guía, suelen ser muy interesante esas cosas que te cuentan, ya no solo la historia sino cosas curiosas que ocurrieron o que cuentan.

Ese mismo sábado tocaba comer cochinillo, vayas donde vayas el precio es mas o menos el mismo, un poco más barato o un poco más caro, nos estuvimos fijando y en la mayoría el precio era similar. Hay muchisimos restaurantes en toda la zona turistica y estan todos repletos, nosotros menos mal que reservamos porque no entro nadie que no tuviese reserva hecha.

Despues del cochinillo a descansar que entre la comilona y el paseo de por la mañana estabamos reventados y luego por la tarde a pasear ya callejeando sin destino fijado por la ciudad.

El domingo decidimos pararnos en Burgos camino a nuestras casas e irnos de pintxos por esa zona ya que Segovia, muy bonita pero pequeña.

No esta mal, merece la pena verla y el acueducto es impresionante!!