lunes, 15 de marzo de 2010

Ya queda menos para ir a Segovia

Pues ya solo me quedan unos días para mi estancia de fin de semana a Segovia. Este fin de semana toca, aprovechando que nos dan el 19 de Marzo, día del padre, fiesta.
Esperemos que no haga mucho frío porque por esas tierras suele hacer bastante frío siempre así que sí en el resto del estado hace frío igual me congelo por allí.

Al menos que no llueva…

Recuerdo la primera vez que fui a Barcelona, fue una Semana Santa súper lloviosa. Total las fotos grises y en todas aparecía pasada por agua jeje El primer día no llovía, pero al mediodía cayo una trompa de agua impresionante. Me pillo por el parque de Montjuïc y no sabía por donde se salía… tuve que volverme para la casa a cambiarme de arriba debajo de ropa, hasta de playeras!!
De momento ya tengo pensado que voy a llevar, al menos de entrada, luego quizás allá que meter guantes y demás jeje…
El primer día visitaré la granja… habrá que comprar maíz para las gallinitas jeje
El segundo día toca cochinillo y ponche segoviano. Aun no he decidido que visitar pero estaría bien pasarse por la tarde, tras descansar de la comidita. Por el museo de la antigua brujería… suena bien el museo.

También esta el museo de la artillería, no hay que perderse un paseíto por la calle real donde se encuentran varios palacios, y el acueducto, la catedral, la casa de los Picos… Pero como digo aun no tengo decidido que ver.