martes, 6 de abril de 2010

Aquitania

No nos hizo mal tiempo aunque nos llovio un poquito pero bueno pudimos hacer casi todo lo que habiamos planeado así que contentos.

El primer día llegada a Burdeos y visita por la ciudad. Muy bonita, pero que muy bonita pero se nota la diferencia economica entre las personas... cuando se acercaba un pobre pidiendo se notaba que lo pedía por necesidad al 100%, su vestimenta y todo me impresiono.

El segundo día fuimos a Saint Emiliom, seguro que los interesados en vino lo conocen. Es un pueblo donde todas las casas, como quien dice, tienen su propia bodega. Se puede llamar a la puerta de cualquier casa y pedir que te la enseñen. Nosotros organizamos la visita desde casa. Habiamos estado varias veces en catas en la Rioja y esta fue bastante diferente pero estuvo bien. Por la tarde teniamos una guía por la ciudad (una iglesia bajo las rocas y demas) estuvo muy bien.

Ya el tercer dái nos tocaba irnos para Biarritz. Habiamos acordado llegar sobre las 18h de la tarde y así pasearnos por las landas (que hizo malo y no pudimos hacerlo), conocer las dunas (nos llovio pero subimos arriba) y darnos una vueltas por las carpas.

El cuarto día pasamos la mañana en San Juan de Luz que nos tuvo que llover para la hora de la comida, se llenaron todos los restaurantes y fue casi imposible encontrar hueco para comer. Por la tarde ya Biarritz que para eso estabamos durmiendo allí. Había mucho oleaje y en los miradores había que andar con cuidado de no calarse y ví a bastante gente calarse de arriba a abajo por culpa de alguna ola.

Último día buaaahhhh. Un sol tremendo!!! Teniamos que aprovechar ese día así que nos fuimos a San Sebastián a pisar la playa de la Concha y dar una vuelta por el casco viejo y poder tomarnos nuestros vinitos acompañados de los pintxos

TODO GENIALL!!!