lunes, 13 de septiembre de 2010

Gadgets: Masajeador de ojos USB


Cuando leí “masajeador de ojos” imaginé que tendría cualquier forma menos esta. De hecho, creo que es la forma menos sugerente y más peligrosa para un cacharro que se llame así. A mi juicio, la única manera en que nos puede ayudar a olvidarnos de nuestros problemas con los ojos es que nos los saque.

Este instrumento de relax es de lo más sencillo: se conecta al puerto USB, comienza a vibrar y lo pasamos alrededor de nuestros ojos para que los músculos se relajen. No sé: yo creía que lo que se fatigaba era la vista y los ojos en sí, no sus “alrededores”, pero en fin…

Aunque ahora que lo pienso: tienen forma de mano con dedos extendidos, de tamaño discreto, vibra… ¿no nos estarán vendiendo por un “masajeador de ojos” otro tipo de “dispositivo relajante“? A mí estas cosas me mosquean mucho.

Gadgets: Manteles campestres


Con estos días tan calurosos apetece salir al campo a comer de picnic. Pero por muy apetecible que parezca el plan también tiene sus inconvenientes, como que te piquen todos los mosquitos del lugar, o que acabes como un tomate por culpa del solecito.

Por eso lo que puedes hacer es montarte el picnic en casa, y ¿qué mejor manera que con estos manteles que simulan un campo con flores?