domingo, 5 de septiembre de 2010

Asturias: Tercer día

En este segundo día vamos a visitar un poquito lugares un poco más conocidas que ayer.

Para empezar nos dirigimos a Oviedo donde toda la parte del centro de la ciudad tiene O.T.A.. Sacamos un ticket para dos horas sin saber si iba a ser suficiente, y lo fue.

Siempre que vamos a una ciudad o un pueblo nos pasamos por la oficina de turismo para que nos den un mapa, nos señales donde estamos (en este caso donde estaba el coche aparcado) y las cosas importantes para ver.

Bueno pues en una hora vimos todo lo que nos dijo la chica de la oficina de turismo y eso que hicimos una paradita en el mercado y los puestos del mercadillo.

Y de aquí para comer a Gijon donde también nos encontramos con nuestra querida amiga la OTA, la diferencia es que en Oviedo conseguimos aparcar y aquí despues de un par de vueltas por esas calles nos metimos en un parking y punto, total estamos de vacaciones y no nos vamos a estresarnos por no encontrar aparcamiento, seguramente saldrá algo mas caro pero bueno...

Mucho mas bonito que Oviedo, será por la playa y el puerto que siempre ayudan.

Lo primero que hicimos fue comer y despues ya buscamos la oficina de turismo y dimos vueltas por allí, pero muy grande tampoco es que sea así que entre comer y el turismo nos llevo como unas 3 horas.

Hacía mucho calor, es decir, hoy también tocaba paradita en alguna playa cercana para darnos el chapuzon jeje en esta ocasión elejimos la playa de Isla. Siendo sincera me gusto mucho más la playa de Barru que la playa de Isala aunque el lugar era muy mono.

Tocaba la hora de volverse a Cangas para cenar y el Tomtom nos eligio una ruta subiendo por los Picos de Europa, bien, preciosos aunque demasiadas curvas para alguien que se marea como yo, asi que mucho no puede apreciar el paisaje pero si lo suficiente.
Hay que tener cuidado con esas vacas que se tumban el la carretera, eh!! jajaja

Nos paramos en el mirador de Fito donde se supone que hay unas vistas preciosas, el unico problema es que en estos sitios hay mucha niebla. De todas maneras os pongo la foto que saque en el mirador