martes, 3 de agosto de 2010

Paraguas con sistema manoslibres


El otro día me sorprendí a mí mismo tratando de sujetar el paraguas con los dientes mientras llamaba por teléfono con la mano derecha y llevaba una bolsa con la izquierda. Podeís imaginar que la genial idea fue efectiva durante unas pocas décimas de segundo (y aún estoy agradecido a Crom de que no hubiera nadie detrás de mí, que se hubiera quedado sin un ojo).

Para gente para nosotros (torpes y sin sentido del ridículo) ha sido creado el “Nubrella”, que consiste básicamente en arrancarle el protector para la lluvia a un carrito para niños y ponérselo al cliente en la cabeza a cambio de unos 46 Euros.

Está hecho en poliuretano, es plegable y pesa poco más de un kilo; pero ¿qué queréis que os diga? Al menos con el paraguas estabas seguro de que el portafolios estaba más o menos seguro; además, yo con eso no podría emular a mi gran ídolo: Mr. John Steed, como mucho imitaría al Rover de “El prisionero”.

¡Dios mío! ¡Acabo de citar dos series en inglesas en la misma frase!, ¿Qué me está pasando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario